C/Visual C - Funciones con exepciones definidas?

 
Vista:

Funciones con exepciones definidas?

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 08/05/2002 03:26:45
Como le indico al compilador que una funcion solo lanza (throw) exepciones de un tipo determinado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones con exepciones definidas?

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 08/05/2002 06:14:07
Que yo sepan, no puedes.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones con exepciones definidas?

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 08/05/2002 20:24:34
En un libro de iso/ansi c++ me dice que para definir los tipos de exepciones que una funcion puede lanzar se hace de la siguiente manera:

tipo_retorno funcion (parametros) trow(tipo_exepciones); //prototipo
tipo_retorno funcion (parametros) trow(tipo_exepciones)
{
cuerpo de funcion
}

de esta manera la exepciones que lanza esta funcion son del tipo tipo_exepcion y ninguna otra mas. si lanza otro tipo de exepcion se llama a unespected().
el problema es que cuando compilo me da una advertencia diciendome que se ha ingnorado los parametros de exepcion y no se por que.
cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones con exepciones definidas?

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 11/05/2002 07:51:18
No sabía el tema ese de las excepciones. No puedo ayudarte, puesto que el tema es nuevo para mí. Experimentaré un poco de todas formas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar