C/Visual C - ficheros y password

 
Vista:

ficheros y password

Publicado por ANX (2 intervenciones) el 08/05/2002 10:13:36
hola...
....puede alguien ayudarme con esto, estoy haciendo un programa de gestion de una impresa, es para el proyecto de fin de curso, y quiero poner un fichero de log-in, con nombre de usuario y password, lo que pasa es que la informacion que he conseguido para hacerlo es muy poca y estoy un poco perdido, hay un administrador unico del sistema y varios que tienen acceso reducido a los ficheros, lo que no se como hacer son la restricciones que cada uno tiene a la hora de abrir un fichero, podeis ayudarme??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros y password

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 09/05/2002 11:50:32
¿En qué sistema operativo es? Si es en WinNT pones los permisos del WinNT y ya está.

Pero si estás en Win9x pues te lo tienes que currar. Lo primero es que tienes que poner una ventana de login/pass. Luego cargar de un archivo donde están los passwords y mirar a ver si coincide. Pero ten en cuenta que el archivo de pass lo puede modificar cualquiera.

Si es de gestión de empresa supongo que será con tablas, pues una idea es usar otra tabla para los usuarios. Lo demás te lo tienes que currar tú que estás en el último curso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar