C/Visual C - Aver si se puede...Solo expertos..

 
Vista:

Aver si se puede...Solo expertos..

Publicado por Joaquin Arturo (1 intervención) el 12/05/2002 08:32:17

se puede de alguna forma ejecutar una operacion matematica en modo ejecucion en un programa de C?

por ejemplo:
en ejecucion:
---------------------------------------------------------------------------------------
que lea esta linea en modo ejecucion:
introduce operacion: 2*4+1+8*(2^2)-7

y que el programa saque el resultado.

resultado= 99.99

*-*-*-***-*-*-*-*-*-*-*
si alguien sabe como hacerlo, les agradecere que me informaran.
pero creo que es imposible o casi imposible. (eso creo).

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aver si se puede...Solo expertos..

Publicado por kikonmx (8 intervenciones) el 12/05/2002 09:55:14
Esto es sencillo ( aunque no lo he hecho ), para ello necesitas utilizar estructuras de datos tales como pilas ( es la más sencilla ) y saber utilizar la notación prefija o posfija ( que son para que puedas procesar la información sin necesidad de paréntesis )

En casi cualquier libro de estructuras de datos encuentras algún algoritmo para solucionar esto, creo que se llaman evaluadores de expresiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aver si se puede...Solo expertos..

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 12/05/2002 14:19:43
En C/C++ no hay ninguna función que haga lo que tú dices. Tendrías que programartela tú mismo, como te indica kikonmx.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aver si se puede...Solo expertos..

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 12/05/2002 20:01:53
Es dificil, pero no imposible. Es como hacer un compilador, necesitas las prioridades de cada expresion, es decir, las que se evaluan primero, los signos, los parentesis. Si conoces a alguien que tenga el libro "Manual de Referencia de C" por Herbert Schildt, la ultima edición, ahí puedes encontrar lo que necesitas.
Puedes bajar el codigo fuente de los programas del libro en "www.osborne.com" recuerda:

C: The Complete Reference, 4th Edition

Si tienes para comprarlo, compralo porque es uno de los mejores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libro

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 13/05/2002 06:21:56
Eso, si es que yo con las sintaxis de las funciones y los parámetros... ¡Nunca me acuerdo!.
Por cierto. ¿Es tan bueno ese libro?.
Sed buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar