C/Visual C - ayuda para el manejo de usuarios en builder c++ 6

 
Vista:

ayuda para el manejo de usuarios en builder c++ 6

Publicado por julian sanchez (2 intervenciones) el 08/07/2014 22:56:10
hola que tal, quiesiera saber si puden ayudarme con el codigo para el manejo de usuarios en BUILDER C++ 6, el problema que tengo que hacer un programa y necesito el logueo, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda para el manejo de usuarios en builder c++ 6

Publicado por Pico (37 intervenciones) el 09/07/2014 11:32:22
¿Logueo en qué? No es lo mismo en windows, que en sql server, que en un chat, que en una página web, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para el manejo de usuarios en builder c++ 6

Publicado por julian sanchez (1 intervención) el 10/07/2014 07:07:40
hola pico, que tal.

el logueo al que me refiero es un manejo de sesiones de usuario para un programa que estoy creando en builder c++, soy nuevo en esto de la programación pero estoy tratando de aprender, en si, el programa al momento de abrirlo, tiene que pedir al usuario que se identifique y aqui es donde se me complica un poco, por que no se que secuencias de instrucciones puedo escribir.
de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

ayuda para el manejo de usuarios en builder c++ 6

Publicado por JuanC (35 intervenciones) el 10/07/2014 12:55:26
contactame x mail y veo si puedo ayudarte...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para el manejo de usuarios en builder c++ 6

Publicado por julian (2 intervenciones) el 11/07/2014 03:07:28
hola Juan Carlos, de antemano muchas gracias por el tiempo que te tomas al contestar mis preguntas y claro que me contatare contigo por mail, el unico problema es que no veo tu direccion de correo electronico.

no se si pudieras mandarmela, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

ayuda para el manejo de usuarios en builder c++ 6

Publicado por JuanC (35 intervenciones) el 11/07/2014 13:04:45
disculpa, se me piantó el mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar