C/Visual C - Como redireccionar la salida estandar

 
Vista:

Como redireccionar la salida estandar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Mi problema es redireccionar la salida estandar mediante cout a un fichero. He buscado en muchos libros, pero en ellos habla de que se puede hacer utilizando el redireccionamiento que utiliza para ello el sistema operativo, pero... ¿como se puede hacer esto? Lo he intentado miles de veces pero no lo he conseguido. ¿No hay una manera de hacerlo sin utilizar el redireccionamiento del sistema operativo? Por favor, explicarme paso por paso la respuesta, ya que soy un programador novato y no se como hacerlo.
Muchas gracias,
JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como redireccionar la salida estandar

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola, mira , para redireccionar algo en dos solo tenes que poner a que dispositivo lo queres mandar.
Por ejemplo para mandar un directorio a la impresora, escribis dir > lpt1 y en lugar de aparecer el directorio por pantalla sale por la impresora, si lo queres mandar a un archivo pones dir > c:\direct.txt por ehjemplo.
En C convencional, podes usar fprintf, preo previamente vas a tener que abrir el archivo con el que queres trabajar.
No se si con esto contesto tu pregunta, cualquier cosa escribime a ver si la podemois solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar la salida estandar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00