C/Visual C - Como redireccionar la salida estandar

 
Vista:

Como redireccionar la salida estandar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Mi problema es redireccionar la salida estandar mediante cout a un fichero. He buscado en muchos libros, pero en ellos habla de que se puede hacer utilizando el redireccionamiento que utiliza para ello el sistema operativo, pero... ¿como se puede hacer esto? Lo he intentado miles de veces pero no lo he conseguido. ¿No hay una manera de hacerlo sin utilizar el redireccionamiento del sistema operativo? Por favor, explicarme paso por paso la respuesta, ya que soy un programador novato y no se como hacerlo.
Muchas gracias,
JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como redireccionar la salida estandar

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola, mira , para redireccionar algo en dos solo tenes que poner a que dispositivo lo queres mandar.
Por ejemplo para mandar un directorio a la impresora, escribis dir > lpt1 y en lugar de aparecer el directorio por pantalla sale por la impresora, si lo queres mandar a un archivo pones dir > c:\direct.txt por ehjemplo.
En C convencional, podes usar fprintf, preo previamente vas a tener que abrir el archivo con el que queres trabajar.
No se si con esto contesto tu pregunta, cualquier cosa escribime a ver si la podemois solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar la salida estandar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Gracias por ayudarme, pero no he entendido tu respuesta del todo. ¿Si quisiera redireccionar la salida estandar de mi programa a un fichero, que tendria que escribir (suponiendo que mi programa ejecutable que he creado se llama main y toma un argumento que es una cadena de caracteres)?¿main "hola" >nombre_del_fichero? ¿Es esto lo que tendria que escribir en la linea de comandos?
En cuanto a lo de fprintf no me ayuda mucho, porque puedo redireccionar poniendo el nombre del fichero y utilizar stdout. Asi podria utilizar el cout para enviar los datos de salida a mi fichero. Pero, si mas adelante en mi programa quisiera recuperar el cout para enviar los datos a la pantalla, ¿como lo haria?
Muchas gracias por ayudarme, un saludo,
_Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar la salida estandar

Publicado por Javier Albornoz (54 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola:
Para manejar un archivo debes crear un objeto para vincularlo. Ejemplo.

fstream Salida ; // clase fstream objeto Salida.
Salida.open("Datos.dat", ios::out) ;
// datos.dat nombre archivo fisico
// ios::out modo de apertura : salida
char Cad[80] ;
cin >> Cad // ingresas por teclado Cad
Salida << Cad ; // guardas Cad en el archivo datos.dat vinculado al objeto Salida..

Salida.close(); // cierras el archivo.

Espero que te sirva...
Escribeme...
Desde Jujuy - Argentina
Javier Albornoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar