C/Visual C - Visual C++ y .NET

 
Vista:

Visual C++ y .NET

Publicado por Samuel (1 intervención) el 24/05/2002 20:01:38
Hola,

Ahora que acaba de salir .NET, parece que el futuro de la programación en Windows esta en esta plataforma. Y me pregunto:

- ¿Que futuro tiene Visual C++?
- ¿Biene incorparada .NET en windows?
- ¿Porque elegir VC si es mas facil emplear otros lenguajes mas faciles?
- ¿Es igual de lenta la plataforma .NET que Java?
- ¿La plataforma NET es solo para Internet ó tambien para aplicaciones?
- ¿Que opinión os merece?

Gracias.
Samuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C++ y .NET

Publicado por El mogur (202 intervenciones) el 25/05/2002 01:20:41
Bueno, tengo poca idea de .NET así que igual me confundo en algo...
Para desarrollar aplicaciones basadas en .NET se necesita el Visual Studio .NET, no vale con el VC++ 6.0 de siempre.
.NET es una plataforma de desarrollo de aplicaciones WEB, así que si lo que vas a hacer es una aplicación para ejecutar en un solo ordenador, no sirve para nada.
Se pueden programar aplicaciones de este tipo en bastantes lenguajes. Entre ellos, C++, C#, Visual Basic... En principio Microsoft no iba a incluir Java, pero al final ha recibido presiones por todos los sitios, y ha incluido un Java, pero llamandolo de otra forma. Si buscas en la documentación de .NET, no encontrarás la palabra Java por ningún sitio.
La plataforma .NET viene incluida en las últimas versiones de Windows, así que se pueden ejecutar sus aplicaciones en ellos. Para las versiones viejas, se puede descargar gratuitamente las actualizaciones necesarias. Por lo que hay que pagar es por el entorno de desarrollo, es decir, por el Visual Studio .NET.
No sé si es más o menos rápido que Java. De todas formas Java con las máquinas virtuales que se están implementando ahora mismo no es tan lento como lo pintan. (Que conste que no defiendo a Java!)
Si alguien sabe algo más, y me he confundido en algo, rectificarme :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar