C/Visual C - problema: Buffer de salida

 
Vista:

problema: Buffer de salida

Publicado por trasgu (2 intervenciones) el 25/05/2002 18:25:54
Hola:
Estoy implementando un juego de futbol en modo texto en lenguaje c mediante hilos bajo unix; Mi problema es el siguiente. Los mensajes de salida se em montan, es decir, no salen ordenados. El uso de fflush para limpiar el buffer no arregla mucho la cosa, y de hecho en la mayoria de las ocasiones el jugador mete gol antes de chutar la pelota :). Alguien sabe con que funcion puedo evitar que se use el buffer de salida, o bien que los mensajes salgan por orden?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema: Buffer de salida

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 25/05/2002 19:50:36
Si todos los hilos escriben en pantalla, los mensajes saldrán con las letras entremezcladas. Para evitarlo debes usar semáforos o algo parecido, de forma que cuando un hilo escribe, los demás no pueden hacerlo hasta que termina el anterior. De esta forma saldrán todos los mensajes en la misma pantalla, pero completos.
En cuanto al orden, ya es cosa tuya que no se ejecute antes el hilo de meter gol que el de chutar.
Sobre como usar semáforos en unix/linux, puedes mirar mi página a partir de mañana (precisamente estoy escribiendo ahora la paginilla y esta noche la meteré).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar