C/Visual C - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por nelson bolivar (3 intervenciones) el 29/05/2002 05:06:16
tengo un problema con un proyecto y me gustaria que ustedes me colaboraran un poco, necesito saber todo sobre el lenguaje pcl para impresoras hp, y como puedo hacer un programa que utilize este lenguaje, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 29/05/2002 15:49:12
disculpa que te responda con una pregunta pero me gustaria saber para que sirve el lenguaje pcl y si es nuevo pues nunca lo habia visto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 31/05/2002 07:37:09
No me hagas mucho caso porque de impresoras modernas sé poco.
Antes bastaba con mandarles los comandos "la ristra de caracteres extraños" a la impresora como para imprimirlos. Ella sola directamente los interpretaba como comandos. De hecho casi todos los comandos comenzaban con un caracter especial (un <esc> o algo asi) para que la impresora supiera que lo que iba detrás era un comando y no debía imprimirlo, sino interpretarlo.
Supongo entonces que bastará con que escribas un programa en C que "imprima" esos comandos.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oliver Ramires

Publicado por nelson bolivar (3 intervenciones) el 31/05/2002 02:23:26
hola muchas gracias por responder, te cuento, que yo estoy en las mismas, lo unico que se sobre el lenguaje PCL es que es un tipo de lenguaje que manejan las impresoras hp, que una version nueva que es la PJL, hay una listado de comandos como por ejemplo &a#G y la funcion es horizontal cursor positioning (in columns ) en tonces lo que necesito saber es si en C se compilan esta serie de comandos, o si ustedes saben que tipo de compilador puedo utilizar. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar