C/Visual C - expresion regular no permite espacios

 
Vista:
sin imagen de perfil

expresion regular no permite espacios

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 18/12/2014 00:42:49
Hola que tal comunidad. Veran, tengo una expresion regular que no parsea del todo bien, es la siguiente:

1
reti = regcomp(&regex,  "[A-Z_a-z][A-Z_a-z0-9]+\\s*\\(([^;].*)\\)", REG_EXTENDED);

la expresion regular pide que se ingrese una cadena seguido de un espacio, y despues abra parentesis y se ingrese texto. un ejemplo

1
prueba (texto)

el problema radica en que, entre los parentesis no permite del todo los espacios, es decir, si permite pero solo un determinado numero de espacios. Por ejemplo el siguiente si funciona:

1
2
prueba (esto es)
correcto

pero si le añado un espacio mas no:

1
2
prueba (esto es una)
incorrecto

Alguien sabe por que ocurre esto? (por cierto trabajo sobre linux)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

expresion regular no permite espacios

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 18/12/2014 10:06:12
No es problema de la RE, que para los ejemplos que usas debe funcionar correctamente.
Probablemente no te falla por el número de espacios, sino por el tamaño del buffer que estás parseando ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

expresion regular no permite espacios

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 18/12/2014 18:48:07
jajajajaja tienes razon que tonto fui, Me concentre tanto en la expresion que olvide el tamaño del buffer por completo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar