C/Visual C - Detectar PATRON DE IMAGEN en señal TDT

 
Vista:

Detectar PATRON DE IMAGEN en señal TDT

Publicado por Samuel (1 intervención) el 03/07/2015 11:23:18
Hola, antes que nada decir que soy bastante novato en el mundo de la programación por falta de tiempo, debido a mi trabajo y a los videojuegos que me quitan mas tiempo del que deberían , de hecho lo poco que sé de programación ha estado enfocado y orientado al mundo de los videojuegos, en especial a C# para Unity 3D y alguna que otra herramienta para seguimiento masivo de personas en Twitter. Pues bien, he tenido una pequeña idea que me gustaría desarrollar pero no sé exactamente por donde empezar, si me pudieseis echar una mano os estaré eternamente agradecido. El caso es que me gustaría poder detectar el logotipo por ejemplo de Telecinco o la Sexta en tiempo real en una señal de TV con el ordenador y en función de eso hacer determinadas cosas. Imagino que necesitaría una tarjeta de TDT conectada al PC pero vamos a suponer eso. ¿Cómo debería de seguir? He estado leyendo acerca de CVision pero no tengo nada claro, ni siquiera sé que lenguaje debo utilizar. No pido que me resolvais el problema, ni siquiera me gusta que me den pistas pero en este caso necesito información que no encuentro en ningún sitio por mucho que busco. Espero que vosotros me podáis ayudar !

Saludos y gracias de antemano por la atención compañeros ! Espero una respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Detectar PATRON DE IMAGEN en señal TDT

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 03/07/2015 14:43:53
Echa un ojo a OpenCV, tengo entendido que se está usando con muy buenos resultados para cosas como lectura de matrículas de vehículos ...

Te recomiendo que no te desanimes al ver la web, al final encontrarás lo que necesitas:

http://opencv.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar