C/Visual C - Necesito ayuda con el switch case

 
Vista:

Necesito ayuda con el switch case

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 11/06/2002 03:52:47
Estoy compilando un programa que lleva varios switch cases y pues el compilador (Dev c++) me marca que estoy escribiendo casos repetidos aun cuando son en diferentes switch... como puedo corregir ese error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con el switch case

Publicado por Analía (49 intervenciones) el 11/06/2002 07:41:16
No me deja entrar la respuesta en este foro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el switch case

Publicado por Analía (49 intervenciones) el 11/06/2002 08:10:34
Hola Javier !!

Una pregunta este es tú correo porque no hay caso no me deja entrar la respuesta //pregunto para enviatela por mail se entiende?

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el switch case

Publicado por Analia (49 intervenciones) el 12/06/2002 05:49:50

Probastes poner abajo del printf fflush (stdio); //para limpiar? y el default cuando cerraste cada switch?
acordate tambié que para cada case si la variable es de tipo carácter las constantes de tipo caracter se colocan entre comillas simples. Y en el caso de variables enteras las constantes númericas se colocan directamente.
Hacer break; cada vez que cerras un case?
Te queria mandar un ejercicio pero no me lo deja entrar...
Bue.. sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el switch case

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 12/06/2002 06:01:25
Analía si kieres mandame el ejercicio a mi imeil, no hay prob
pues lo de el ffflush y eso no lo intente, pero la variable es de tipo entera y despues de cada case si le puse break y todo... pero pues igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el switch case

Publicado por DAVID ARAMBULA RODRIGUEZ (5 intervenciones) el 11/06/2002 10:23:12
Un buen consejo es que crees una clase y la guardes como .h (Ejemplo: javier.h, en la cual tu pones un switch y pones todos los posibles casos, y en donde lo ocupes pones la direccion de javier.h)

Un saludo afectuoso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar