C/Visual C - no se encuentra el archivo PDB

 
Vista:

no se encuentra el archivo PDB

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 01/09/2015 11:32:46
Hola a todos,

acabo de empezar con C++ y quería correr algún programa de prueba:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
// Prueba1_C.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de consola.
//
 
#include "stdafx.h"
 
int main()
{
   int numero;
 
   numero = 2 + 2;
   return 0;
}

pero me salen los siguientes errores:

'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.

¿Cómo podría solucionarse?
Por otro lado, a la hora de crear un nuevo proyecto, en Microsoft visual studio, me da a elegir entre Win32, General, ATL, CLR, MFC y Prueba. Escogí Win 32, ¿sería correcto?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no se encuentra el archivo PDB

Publicado por David (4 intervenciones) el 02/09/2015 00:26:18
El error que comentas no tiene mayor importancia. Los ficheros PDB son para depurar, y suponemos que las librerías de Microsoft ya las depuran ellos

Los tipos de proyectos que comentas son:
Win32 - el código te serviría prácticamente entero para cualquier compilador de Windows.
ATL - prepara tu proyecto para usar de forma más "sencilla" el acceso a COM, vectores... usando las clases ATL. Tiene dependencias.
CLR - para hacer una aplicación .NET (manejada) pero usando C++
MFC - Prepara tu proyecto para usar las clases MFC, que te facilitan bastante casi cualquier tarea, como la gestión de cadenas. Tiene dependencias.
Prueba - proyecto para hacer pruebas de tu código. Este mejor cuando ya sepas.

Personalmente elegiría MFC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se encuentra el archivo PDB

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 03/09/2015 17:34:05
Muchas gracias David, como no aparecen warnings, creía que era un error que impedía ejecutar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar