C/Visual C - Como realizar programa en C con Random, Randomize y Cola

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como realizar programa en C con Random, Randomize y Cola

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 12/10/2015 07:56:30
Hola,

Necesito de su ayuda, tengo varios ejercicios sobre programas en C y he estado haciendo algunos, pero ahora me esta siendo complicado realizar uno, quizas alguien puede ayudarme a realizarlo pues de las maneras que he intentado ninguna me funciona y termino borrando todo.

El ejercicio trata sobre: un programa que simule el funcionamiento de un centro de informacion de reserva en una linea aerea. Se atienden llamadas a un numero de telefono determinado. Cuando una llamada llegue a este centro, se atiende inmediatamente si el empleado (telefonista) esta libre, pero si el empleado esta ocupado, la llamada se situa en una cola y se atendera mas tarde.

Deberia realizarse con Random, Randomize y Cola

Espero algo de ayuda o ejemplos, saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Como realizar programa en C con Random, Randomize y Cola

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 12/10/2015 12:48:44
No entiendo bien el problema. ¿Usas un timer para calcular el tiempo que debe tardar en entrar una llamada y por ejemplo un bucle con un getchar que cada vez que des intro deje entrar una llamada de la cola? La verdad es que es ambiguo el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como realizar programa en C con Random, Randomize y Cola

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 13/10/2015 07:15:22
Tenes razon, el problema no se entiende correctamente y por eso me confunde a mi. No se si simulare con alguna opcion que el agente esta ocupado o libre, o si sera con tiempo y con el bucle. Pero si tienes algun ejemplo asi seria bueno verlo para mas o menos tener una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar