C/Visual C - Mensaje de Error

 
Vista:

Mensaje de Error

Publicado por Stella M (3 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Saludos, tengo el siguiente mensaje de error que me sale cuando trato de correr un programa ejecutable realizado en C.

Image size of 145183 bytes too large for fread!
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Error

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Hola Stella

Al parecer es un programa que carga una imagen en memoria, y parace también que el programa esta enlazado en el modo small de memoria, por lo que cualquier imagen cargada a memoria debe ocupar menos de 64KB brutos, es decir sin ningun tipo de compresión ( por ejemplo un BMP sin compresión RLE).

Si me das mas detalles talvez te pueda ayudar mejor...

suerte...adios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas información para el mensaje de error

Publicado por Stella Montoya (3 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Mi inquietud radica en que tengo un programa que decompila programas .exe realizados en c y se obtiene el codigo fuente de dicho programa. Pero al momento de correr las instrucciones para dicho proceso me saca el error "Image size of 145183 bytes too large for fread!" y quisiera saber si es posible solucionar dicho error.

muchas gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar