C/Visual C - Programa para obtener la suma de los elementos impares del mismo

 
Vista:

Programa para obtener la suma de los elementos impares del mismo

Publicado por robin (1 intervención) el 05/11/2015 18:23:24
HOLA, NECESTO AYUDA CON ESTE PRACTICO.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME ...


Consignas:

1: ¿Para qué sirven los archivos? ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de su utilización?

2: Generar un subprograma que permita, dado un vector de 20 posiciones, obtener la suma de los elementos impares del mismo (no de las posiciones impares, sino de los valores impares que tiene cargado en cada posición). Los valores del vector son enteros. Guardar el resultado en un archivo mediante la instrucción fprintf().

3: Dado un archivo de enteros que ya tiene cargado valores, se desea leer el archivo hasta el final e indicar la cantidad de valores mayores a 1000 que tiene el mismo. Luego imprimir esa cantidad en la pantalla.

4: ¿Por qué cree que son importantes los punteros? Defina un puntero a un real (float) como lo haría en un programa en C.

5: Realizar una función recursiva que permita calcular la suma de los valores de un vector de 80 posiciones, donde cada valor es un entero.


POR FAVOR, ES PROGRAMACION EN C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Programa para obtener la suma de los elementos impares del mismo

Publicado por aguml (272 intervenciones) el 05/11/2015 21:44:53
Eso suena mucho a "joder que tostón de deberes. Voy a ver si algún pringado los hace por mi."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para obtener la suma de los elementos impares del mismo

Publicado por chema (234 intervenciones) el 06/11/2015 10:26:37
HOLA, NECESTO AYUDA CON ESTE PRACTICO.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME ...


Consignas:

1: ¿Para qué sirven los archivos? ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de su utilización?

2: Generar un subprograma que permita, dado un vector de 20 posiciones, obtener la suma de los elementos impares del mismo (no de las posiciones impares, sino de los valores impares que tiene cargado en cada posición). Los valores del vector son enteros. Guardar el resultado en un archivo mediante la instrucción fprintf().
¿Qué és un SUBPROGRAMA? ¿Algo que está por debajo de un prograna?

3: Dado un archivo de enteros que ya tiene cargado valores, se desea leer el archivo hasta el final e indicar la cantidad de valores mayores a 1000 que tiene el mismo. Luego imprimir esa cantidad en la pantalla.

¿Qué és un archivo de enteros?

4: ¿Por qué cree que son importantes los punteros? Defina un puntero a un real (float) como lo haría en un programa en C.


¿Defina un puntero a un real (float)? ¿ ¿Qué és un real (float)?

5: Realizar una función recursiva que permita calcular la suma de los valores de un vector de 80 posiciones, donde cada valor es un entero.

¿Sumar vectores? ¿Vectores en C?

POR FAVOR, ES PROGRAMACION EN C.

Penoso, triste, y vergonzante el nivel de los eruditos academicos que imparten enseñanza en C.

El nivel tecnico en la redacción de los enunciados indica el nivel del academico.


C es un lenguaje simple y sencillo, complicarlo con palabras raras, e ideitas absurdas complica innecesariamente C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para obtener la suma de los elementos impares del mismo

Publicado por magali (1 intervención) el 13/11/2015 22:14:58
Puede ser, no lo se!
Pero es la forma en que se nos enseña, y si los que saben como vos, (supuestamente) no nos ayudan ... q lamentable es esto, no!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar