C/Visual C - Crear profile en MAPI

 
Vista:

Crear profile en MAPI

Publicado por MacCpp (2 intervenciones) el 14/06/2002 16:31:29
Intento crear un usuario en la MAPI, llevo escrito la mitad del codigo, pero el compilado no me deja linkear MAPIAdminProfiles. aunque está decladara en MAPIX e incluyo dicho include. Dónde está el error??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear profile en MAPI

Publicado por Analia (49 intervenciones) el 15/06/2002 06:10:53
Por lo poco que sé tenes que terminar de hacer el programa para hacer una evalución correcta..

Luego hacer el debuger y fijate los errores que se cometieron..

Bue.. solo escribo lo que sé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear profile en MAPI

Publicado por MacCpp (12 intervenciones) el 19/06/2002 14:43:26
Analía:
Gracias por tu interés y agradecido estoy de que te hayas tomado el tiempo para leer y meditar en mi problema. Te cuento que aunque terminara todo el programa, si la primer línea de código de registro ante el MAPI no funciona es indistinto si luego no hay más código o si existe toda una aplicación completa.
Actualmete existe varios procesos de creación de software pero el más difundido (espero estar en lo correcto) y casi evidente es:
1- hacer una parte.
2- probar esa parte
3- si se hallan errores, eliminarlos; sino, volver al paso 1 con otra parte. 4- si no hay más partes (piezas de código que realizan una función concreta), el programa está terminado.
Desde ya, MIL GRACIAS, por tu deseo de ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar