C/Visual C - T<<CP

 
Vista:
sin imagen de perfil

T<<CP

Publicado por Rafa (12 intervenciones) el 12/11/2015 16:10:17
Hola:

Tengo esta línea que no se si existe o indica otra cosa: T<<CP


En un código que nos facilitan para que unas clases desarrolladas funcionen con un código base aparece la línea que indico anteriormente.

Previamente se han creado dos objetos, T de la clase Test y CP de la clase ConjuntoPreguntas

Después de la creación de los objetos hay haber llenado el objeto CP con una serie de preguntas y respuestas desde un fichero de texto, se tienen que seleccionar n preguntas del objeto CP y pasarlas al objeto T, que nos hará el test con las preguntas aleatorias seleccionadas de CP.

Bien, pues no se si la línea T<<CP tiene que funcionar o es que están indicando que aquí pongamos el código necesario para que se carguen las n preguntas de CP en T

No se si esto es el operador sobrecargado, o alguna otra historia que desconozca ya que hasta el momento la forma de pasar datos de un objeto a otro que conozco es mediante la llamada a métodos de las clases.

No hace falta decir que estoy un poco verde en esto, por eso os pido un poco de ayuda

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

T<<CP

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 12/11/2015 16:29:33
Pues si no lo sabes tú, que tienes el código ...

Eso que has escrito ... ¿ Lleva ';' al final ? además ... ¿ compila bien ? ... en cualquiera de los dos casos, es casi seguro que se trata del operador '<<' (sobrecargado o heredado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar