C/Visual C - bgi

 
Vista:

bgi

Publicado por zkualo (1 intervención) el 15/10/2000 00:00:00
Cuando hago programas con modo grafico, me corren en el edito pero al momento que los compilo, el ejecutable me dice bgi error (use init graph) alguien me puede ayudar... gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bgi

Publicado por victoria Diaz (3 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Quizá te haga falta inicalizar los gráficos: en la yuda busca la palabra reservada Initgraph y ahi te presenta un pedazo de código copialo al inicio de tu programa y al final la parte que los cierra "closegrap".
si esto ya lo hiciste quizá tengas que correr el programa en el directorio bgi en lugar del directorio bin.
Suerte, espero que quede solucionado tu problema... estaré un rato más ne la red..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bgi

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (13 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Necesitas el archivo egavga.bgi para correr los programas en modo gráfico. Este archivo se encuentra en el directorio BGI del Turbo C++. Cópialo en el directorio donde tengas tu ejecutable y fin del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: BGI

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Para solcuionar tu problema solo debes dejar vacía la cadena de texto donde indicas la ruta de tu carpeta BGI, esto se hace en la siguiente línea:

initgraph( &gdriver, &gmode, "" );

Al indicarle una ruta vacía ( "" ), fuerzas a que el programa busque el archivo egavga.bgi en la carpeta donde se encuentra tu exe, por lo que ese archivo tienes que copiarlo en donde está tu exe. El archivo egavga.bgi normalmente se encuentra en la carpeta con el nombre "BGI", dentr de la carpeta de tu compilador.

suerte...adios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: BGI

Publicado por Javier (54 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola:
De acuerdo con todas las respuestas...pero si se tienen varios programas en modo gráfico separados en directorios, ¿deberemos copiar, en cada uno de estos directorios los archivos *.bgi necesarios? . Creo que en este caso lo que conviene es indicar como 3º parametro de initgraph() la ruta en donde se encuentran estos archivos.
Saludos desde Jujuy - Argentina
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar