C/Visual C - Reservar 400K de memoria en C++...

 
Vista:

Reservar 400K de memoria en C++...

Publicado por elGemelo (11 intervenciones) el 23/06/2002 20:26:38
Hola,
alguien ha reservado alguna vez mas 400K de memoria en C++. Necesito reservar esta cantidad pero no he podido. Si alguien lo ha hecho o sabe como, no dude en decirmelo, please...
tengo 192 Mb en RAM y estoy usando Turbo C++ 3.1..
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reservar 400K de memoria en C++...

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 24/06/2002 17:23:53
Si usas el TC 3.1 lo vas a tener difícil.
Estás construyendo programas para MS-DOS, que solo tiene acceso a 1 Mb de tus 192. De ese Mb, en realidad una buena parte no está disponible para las aplicaciones, de la que sí lo está (algo más de medio mega) tienes que quitar la utilizada por el entorno y demás... total, que está chungo.
Para pedir más memoria tendrías que pedir memoria expandida... que es un infierno de manejar. A si es que busca alguna otra solución (construye el programa para no necesitar "tanta" memoria simultáneamente, o, símplemente, deja de programar para MS-DOS).

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reservar 400K de memoria en C++...

Publicado por Ernesto (6 intervenciones) el 01/07/2002 21:09:29
Hay una solucion mas simple.
En lugar de usar TC 3.1, utiliza Visual C++. Alli no existe forma de programar para DOS, pero si creas un proyecto para una consola de Windows NT, puedes programar con C estandar en una ventana en modo texto.
El verdadero problema es que no se trata de DOS, y cambia el fabricante, asi que olvidate de usar las lindas funciones de pantalla de Borland, o el modo grafico... pero tendras a tus disposicion toda la RAM de tu maquina.Solo recuerda que debes crear un proyecto Win Console. De lo contrario vas a entrar a programar en donde suelen trabar en el Olimpo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar