C/Visual C - Problema Depurador

 
Vista:

Problema Depurador

Publicado por jasantonio (5 intervenciones) el 25/04/2016 13:02:45
Hola, tengo problemas con el depurador en Dev C++ al querer depurar un programa (más bien todos los programas) que escribo en C (y guardado con extensión .c).

Compilo, Ejecuto, y todo funciona bien. Pero si quiero depurar el programa para ver cómo funciona línea a línea, me da un error que es: (Error del sistema gdb32.exe) "El programa no puede iniciarse porque falta zlib1.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

Tal y como dice el mensaje, vuelvo a la página de Dev C++, bajo el ejecutable para instalar, instalo, pero no resuelvo el problema....

También he probado a ir a "Herramientas" - "Opciones del compilador" - "Configuración" - "Linker" - "Generar información de Debug" - "Yes".......pero así tampoco resuelvo el tema....

Bueno, pues nada, por favor, a ver si me podéis dar alguna idea o solución....muchas gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Depurador

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 25/04/2016 16:28:27
¿ Qué es lo que reinstalas, el debuger o el paquete zlib ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Depurador

Publicado por jasantonio (5 intervenciones) el 26/04/2016 11:17:50
Hola Tom, reinstalo la aplicación .exe que se puede descargar en la página de Orwell DevC++, descargo un archivo que se llama Dev-Cpp 5.11 TDM-GCC 4.9.2 Setup y eso es lo que instalo. No sé cómo podría reinstalar el debuger o el paquete zlib, igual si hago eso me funciona...¿cómo puedo reinstalar eso que indicas?...Muchas gracias por contestar..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar