C/Visual C - POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

 
Vista:
sin imagen de perfil

POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

Publicado por Chica (3 intervenciones) el 25/05/2016 19:48:22
Hola, ya he preguntado antes, pero es que lo necesito para una práctica urgente, me dice que guarde una imagen mediante la aplicación de consola ¿Esto se puede hacer? Lo que estamos viendo es C básico, de switch, case, while, etc.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 25/05/2016 20:01:52
Quizás si preguntaras mejor ...
¿ Qué entiendes por "guardar una imagen" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 26/05/2016 11:27:04
¿A que llamas guardar una imagen? ¿hacer una captura de pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

Publicado por Chica (3 intervenciones) el 28/05/2016 20:03:54
Respecto de la captura de pantalla, no creo que se refiera a eso. Creo que se refiere a una imagen que el usuario de la aplicación tiene guardada. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

Publicado por Chica (3 intervenciones) el 28/05/2016 20:02:26
¿Si preguntara mejor? Lo he dicho exactamente como viene en el enunciado de la práctica, guardar una imagen, la aplicación es en consola y de C, no se qué más tengo que decir la verdad
Gracias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 28/05/2016 21:07:27
Siguen siendo muy pocos detalles y da igual como lo digas. Si ya tienes guardada la imagen ¿para que guardarla? No creo que se refiera a eso pero si es eso y no has visto aún como se trabaja con archivos en C ¿como vas a saber como hacerlo? Tienes que abrir el archivo en modo binario y crear el que será la copia también en modo binario. Luego es cuestión de copiar byte a byte y cerrar ambos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FAVOR, ¿IMAGEN EN APLICACIÓN DE CONSOLA?

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 30/05/2016 15:31:26
Bueno Chica, pues pregunta a quien enunció la práctica ... ¿no? ¿ Cómo quieres que aquí sepamos que ni siquiera entiendes lo que te han pedido que hagas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar