C/Visual C - Diseñar un algoritmo que permita identificar el total o desglose de artículos consumidos en C++

 
Vista:

Diseñar un algoritmo que permita identificar el total o desglose de artículos consumidos en C++

Publicado por Isabella (2 intervenciones) el 12/06/2016 23:11:52
buenas tardes a todos los programadores, soy estudiante de ing. informatica pero recien estoy empezando debo hacer un algoritmo que se ve facil pero a la hora de hacerlo me enrredo demasiado (perdonen por la falta de logica)

Diseñar un algoritmo que permita identificar el total o el desglose de artículos consumidos u ordenados y calcular la cuenta total. Los montos son fijos.
Producto Precio
Empanada 250
Pastel 280
Jugo 250
Refresco 260
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Diseñar un algoritmo que permita identificar el total o desglose de artículos consumidos en C++

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 13/06/2016 01:33:52
Um.. El enunciado presata a varias interpretaciones. ¿El enunciado original está escrito exactamente como lo acabas de escribir?. De no ser así, te sugiero que escribas el enunciado tal cual como se te lo dió.
Los digo es especial por el uso de las "o"; "u" ; "y".

Tratado esto. Prosigo.

identificar el total:
-Si se refiere al precio total: Basta con sumar los precios fijos de cada articulo.
-Si se refiere a el total de cada producto: Entonces basta totalizar cada producto.

desglose de artículos consumidos u ordenados.
-Si el articulo fue comprado entonces simplemente se muestra.

Calcular la cuenta total.
-se suman los precios de los articulos comprados.


Sería bueno que dijeras con que tipos de datos podés trabajar.

De igual manera, de momento solo puedo contribuir con conceptos, ya que yo apenas estoy comenzando a aprender el lenguaje C y desconozco como trabaja el lenguaje C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diseñar un algoritmo que permita identificar el total o desglose de artículos consumidos en C++

Publicado por Isabella (2 intervenciones) el 13/06/2016 02:17:30
el enunciado es asi tal cual por eso m tiene confundida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Diseñar un algoritmo que permita identificar el total o desglose de artículos consumidos en C++

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 13/06/2016 02:41:03
Bueno, entonces te voy decir como es que veo el enunciado:

Basicamente tenés una supermercado en donde tenés varios productos.
De los productos se conoce: NOmbre y precio.

eventualmente llegarán clientes que realicen una compra.
Al finalizar la compra a cada cliente se le entregará un ticket con los detalles de la compra.
En los tickets deberán ser presentados de la siguiente manera:

--TICKET--
------------------------------------------------
Nombre producto $Precio

----------------------------------------------
Total $Precio total


Ejemplo:

--Ticket--
------------------------------------
Papa $50
carne $50
lechuga $25
-----------------------------------
Total $125

En mi opinión te pides que hagas esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Diseñar un algoritmo que permita identificar el total o desglose de artículos consumidos en C++

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 13/06/2016 11:43:50
El enunciado es muy ambiguo. Habla con tu profesor y que te deje claro lo que se espera que hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar