C/Visual C - hace un empaquetador de archivos en c

 
Vista:
sin imagen de perfil

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 04/07/2016 04:56:56
BUenas noches, acabo de terminar de hacer un trabajo que me dejaron, pero me faltan algunos detalle y tampoco se si estoy bien encaminado.
Ya que hago un uso indiscriminado de fread("nombre", "rb") y fwrite("nombre", "w+");
digo indiscriminado porque puede que me ingresen un archivo de .txt y no se si lo hecho con rb y wb+ funcionarìa igual;

Adjunto las pautas del trabajo y el trabajo que yo realice hasta el momento.


Nota: los campos reservado de las consignas probablemente sean utilizados para el manejo de directorios y sub directorios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 04/07/2016 10:24:18
¿Soportas criticas constructivas ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 04/07/2016 18:21:45
Por supuesto.
Es un codigo sucio el que me brotò, se me olvido la fecha de entrega y ayer en 16 horas mas o menos me saliò este codigo.
Acabo de llegar y ahora me tengo que ponerme a depurar y tratar de mejorarlo. Eso y tambien tengo que empezar a probar como funcionan los directorios y subdirectorios. Para implementarlos al programa.
Muy probablemente este codigo no funcione y tenga decenas de errores.

Asì que acepto las criticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 05/07/2016 00:53:52
Un programado de ,NET, muy reputado y ampliamente titulado por MicroSoft , con decenas de libros escritos sobre programación, escribió un articulo en un foro importante sobre : Cómo descomponer una cadena de caracteres en formato CSV.

El experto programador, empleó 300 de código y la ayuda de la librería de expresiones regulares, el resultado de esas más de 1000 lineas de código era incorrecto, como él mismo reconocía. ( decía que las expresiones regulares no llegaban a situaciones del tipo:

1, "2","3"""""""","","","","","","","" " , 1,2,3,4)

Descomponer una cadena de caracteres en formato CSV aplicando las reglas comúnmente aceptadas , son 3 minutos de pensamiento y 6 lineas de código (50 caracteres -+).

Espero que la moraleja del relato te sirva de guía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 05/07/2016 11:08:13
----Muy probablemente este codigo no funcione y tenga decenas de errores.
Asì que acepto las criticas.----

El código contiene un carencia de diseño muy frecuente, la lógica del proceso a realizar claramente indica codificar en bloques, y se codifica por tramos, ideas u ocurrencias.

El resultado es un código difícil de leer, peor de interpretar, donde coexisten diversas ideas que intentan convergir en un resultado, cuando debiera ser al contrario. Una idea principal (derivada de diseño , concepto) y el resto converger en el diseño.
La idea crea el código, el código no crea la idea.

C es muy simple, lo complicado, somos nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 05/07/2016 23:04:58
COmo me dieron casi 1 mes para hacer el trabajo, y el ultimo día de entrega me acordé que no había hecho el trabajo. Me entró la desesperación al pensar de que si me dieron 1 mes, el trabajo llevaría algo de tiempo realizarlo. Pero ahora que estoy volviendo hacer como corresponde, primero la idea completa y luego recién comenzar el código. Noto que no era tan complicado.
Para mi pesar mañana tengo que defender el código que me brotó en un coloquio.
Me van a destrozar, por suerte los conceptos no estuvieron tan errados, pero la implementación es algo que no voy a poder justificar.
Ojalá me den chance de presentar una versión final con la inclusion de directorios y subdirectorios.
Mañana subo una versión final de como lo había hecho sin desesperarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 05/07/2016 23:11:12
Lo ideal habría sido descargar alguno de código abierto y estudiar como lo hace pienso yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hace un empaquetador de archivos en c

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 06/07/2016 02:27:01
Es una buena idea, voy a intentarlo con el TAR ya que según tengo entendido es una especie de merge, no comprime, sino que solo junta archivos y directorios en un solo archivo empaquetado.
Pero antes de eso tengo que empezar a leer y probar como se manejan los directorios en C. Ya leei un poquito, y por lo que vi se maneja algo similar a archivos.
Gracias por la sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar