C/Visual C - ayuda!!!!! como cerrar mi programa

 
Vista:

ayuda!!!!! como cerrar mi programa

Publicado por pablo rojas espejel (2 intervenciones) el 27/06/2002 07:23:52
hola, necesito que me digan como puedo cerrar mi programa automaticamente despues de hacer su funcion.
supongamos que quiero mostra un texto en la pantalla y que despues de mostrarlo que se cierre la aplicacion;

#include <stdio.h>
int main()
{
printf("hola, despues de mostrar esto la aplicacion se cerrara automaticamente);
*/aqui que ponemos*/
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!!!! como cerrar mi programa

Publicado por edwin hernandez mezquita (16 intervenciones) el 27/06/2002 08:01:30
hola Pablo.. si estas utilizando el compilador de turbo lo unico que necesitas es :
#include <stdio.h>
#include <conio.h> // es necesaria esta libreria para poder usar getch();
int main( )
{
printf("Hola mundo");

getch( ); // este getch te sirve pa detener el mesaje en pantalla
// finaliza el programa con el return 0
return 0;
}

Espero que haya aclardo tu duda, y como rubea teclea el codigo que te escribi tal y como lo ves en pantalla..
Y si aun tienes alguna pregunta mas no dudes en escribirme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!! como cerrar mi programa

Publicado por Kitana (49 intervenciones) el 27/06/2002 08:03:58
Nada, porque el punto y coma, es parte de la instrucción y le indica al compilador donde finaliza esta.

A no ser que estes escribiendo sobre otro tema que no entendí.

No se..

Bue.. por las dudas si no es lo pedido escribí tu respuesta no me sirvio. o volvela a colocar.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!! como cerrar mi programa

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 29/06/2002 07:53:30
El return está bien si el código se está ejecutando en el main y quieres terminar el programa.
En C de unix existe la función exit(0), que termina el programa en cualquier sitio que esté. Supongo que para los C de windows haya una igual.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!!! como cerrar mi programa

Publicado por ernesto (1 intervención) el 01/07/2002 22:47:30
Tal vez no entendi bien el problema.
Tienes una ventana de dos que al finalizar te muestra el texto ( Aplicacion Inactive) y que a menos que explicitamente pulses el boton de cerrar, la aplicacion no se elimina del escritorio.
En ninguna version de Borlan existe una funcion que te permita finalizar el programa y cerrar la ventana. Asi funciona su compilador. Si compilas el mismo programa pero con Visual C, la ventana se cerrara efectivamente cuando finalices la aplicacion. Pero esto solo cuando ejecutes fuera del depurador, pues de lo contrario aparecera un texto "Pulse una tecla para continuar". Asi que la sugerencia es que cambies de compilador
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Como cerrar mi programa

Publicado por IsakMtz (1 intervención) el 14/12/2010 04:34:59
Yo tengo el mismo problema, compilo con Borland C++ 4.5, y mi ventana no es de Ms-Dos, es una venta con fondo blanco y dice: (Inactive: C:\miPrograma.exe)

No he podido resolver este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar