C/Visual C - Qué son los editores de lenguaje c y ejemplos de estos editores para c?

 
Vista:
Imágen de perfil de rommel heras

Qué son los editores de lenguaje c y ejemplos de estos editores para c?

Publicado por rommel heras (1 intervención) el 09/07/2016 22:31:27
amigos su ayuda por favor mi pregunta es la siguiente ¿Qué son los editores de lenguaje c y ejemplos de estos editores para c?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Qué son los editores de lenguaje c y ejemplos de estos editores para c?

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 10/07/2016 01:37:33
Un Editor de Programacion es un sofware que te provee un entorno de trabajo, es decir la interface grafica, ayuda, compiladores, funciones de debug, etc. que usan librerias ya definidas para utilizar algun lenguaje de programacion (como c++, pascal, visual studio, Net Framework)

Yo uso gedit en una pc con Linux ubuntu x64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Qué son los editores de lenguaje c y ejemplos de estos editores para c?

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 10/07/2016 19:48:16
Discrepo contigo Diego. Lo que tu le indicas es un IDE o Entorno de Desarrollo Integrado.
Un editor de C puede ser cualquier editor de texto puesto que los archivos .c y .h se guardan en texto plano. Ejemplos: gedit, notepad, notepad++, ultraedit...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar