C/Visual C - Linux !!!!!!!

 
Vista:

Linux !!!!!!!

Publicado por edwin hernandez mezquita (16 intervenciones) el 30/06/2002 05:54:23
Hola amigos de la web del programador.

Necesito que me den una orentacion sobre que sistema operativo Linux, debo decidirme instalar... con eso de que existe una gran variedad de distribuidores... en lo que he leido, muchos dicen que red hat es la mejor opcion , otros que el suse de alemania, y muchos mas que linux mandrake, en fin...

Yo solo soy un principiante en todo esto, por favor les pido esa orientacion...
gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux !!!!!!!

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 01/07/2002 06:56:19
Como bien dices hay muchos linux. Aunque básicamente son todos iguales, existen algunas diferencias. ¿Cual es mejor? Supongo que cada uno tiene su propia opinión.

RedHat y Mandrake tienen fama de ser los más fáciles de instalar. Si eres novato, prueba inicialmente con cualquiera de ellos. También tienen fama de tener algunas cosas un poco "chapuceras", aunque si eres novato, tampoco te vas a poner a hacer cosas complejas, al menos de momento, y posiblemente no te afecten las "chapuzas".

Suse, en sus tiempos, era más difícil de instalar, pero funcionaba mejor que las otras. Actualmente la instalación es cada vez más fácil.

Otra cosa que debes tener en cuenta son los dispositivos que tienes en tu ordenador (impresora, tarjeta de sonido, etc) y antes de elegir distribución de linux, consultar por internet si la distribución soporta tus perifericos. Este tipo de cosas es lo que más incordia a la hora de instalar linux.

También te digo que es habitual instalar un linux, tenerlo cuatro días, cambiarse a otra distribución porque no te funciona no sé qué, luego a otra porque no puedes hacer no sé cuantos, etc, etc, hasta que al final encuentras lo que quieres.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar