C/Visual C - ¿como Puedo CREAR UN EXE sin entrar c?

 
Vista:

¿como Puedo CREAR UN EXE sin entrar c?

Publicado por Intento de Programador (1 intervención) el 02/07/2002 02:52:12
Hola a todos, Estoy estudiando la ingenieria en Electronica, pero como es tronco común llevo Programacion, hize un programa en Visual basic que muestra los archivos .cpp en un richtextbox, pero deseo que al momento de presionar un botón, a partir de ese cpp del richtext me genere el .exe sin entrar a c, ¿como le Puedo hacer?

espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como Puedo CREAR UN EXE sin entrar c?

Publicado por Aiam EL PASTOR (1 intervención) el 03/07/2002 22:18:17
Venerable padawan:
Solo debes renombrar a los archivos .CPP como .EXE y mágicayendomianadamente podrás ejecutarlos.
Extraído de las "Notas finales" del libro del diosjaker Haomaru "101 Trucos para C++ y el dilema solucionado: sizeof es una función o un operador? ma´ver?"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Aiam el PASTOR que es sizeof??

Publicado por Kitana (49 intervenciones) el 04/07/2002 03:29:21
Mi querido Pastor El operador Sizeof es monario o sea que tiene un solo operando, como el operador lógico de negación. Este operador devuelve el tamaño en bytes de su operando.

Pregunto en el olimpo donde usted se encuentra..

Me puede escribir como cornos se valida un espacio???

Saludos desde Buenos Aires ... hasta el olimpo donde esta

YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar