C/Visual C - ayuda para c++6, por favor!!!

Vista:

ayuda para c++6, por favor!!!

Publicado por sergio (6 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Necesito ayuda para saber que soft necesito para progr. en c++, compilador, herramientas, encriptacion para prog. tipo comercial y todo lo refente a ello, si es posible con las versiones

pc 1 win98, soyo, 64 mb, multimedia
PC 2 WIN 95, SOUND BLASTER 16, 32 MB

el programa es para manejo de imagenes y sonido, en el uso de prog. de estimulacion visual-auditiva, para memoria y aprendizaje de personas discapacitadas (mentales)
mil gracias a quienes puedan ayudarme SERGIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramientas y versiones para programar en C++ y encriptación en C/Visual C

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 03/09/2024 23:51:21
Para programar en C++ y desarrollar aplicaciones comerciales que involucren el manejo de imágenes y sonido, así como la estimulación visual-auditiva para personas discapacitadas, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Compilador: Para compilar tus programas en C++, te sugiero utilizar el compilador Microsoft Visual C++. Esta herramienta es ampliamente utilizada y ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) que facilita la escritura, compilación y depuración de código.

2. Versiones: Dado que mencionas que tienes dos computadoras con diferentes sistemas operativos, te recomendaría utilizar las siguientes versiones de Visual C++ según la compatibilidad de cada sistema:

- Para la PC 1 con Windows 98, puedes utilizar Visual C++ 6.0. Esta versión es compatible con Windows 98 y te permitirá desarrollar aplicaciones en C++ sin problemas.

- Para la PC 2 con Windows 95, te sugiero utilizar Visual C++ 5.0. Esta versión es compatible con Windows 95 y te brindará las herramientas necesarias para desarrollar tus aplicaciones.

3. Encriptación: Si deseas agregar encriptación a tus programas comerciales para proteger la propiedad intelectual y la seguridad de los datos, puedes utilizar bibliotecas de encriptación como OpenSSL o Crypto++ en tu código. Estas bibliotecas te permitirán implementar algoritmos de encriptación seguros en tus aplicaciones.

Recuerda que es importante tener en cuenta los requisitos de hardware de tus computadoras para asegurarte de que cumplen con los recursos mínimos necesarios para ejecutar el software de desarrollo. Además, te sugiero investigar y aprender sobre las técnicas de programación específicas para el manejo de imágenes y sonido, así como las mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones accesibles para personas discapacitadas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto, Sergio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar