C/Visual C - clases en POO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 20 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

clases en POO

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 26/03/2017 20:34:52
Hola ... he programado siempre en programacion estructurada..

ahora estoy tratando de aprender Programacvion orientada a objetos

tengo q reolver este ejercicio

Dado un arreglo de enteros positivos, se quiere calcular la mayor diferencia absoluta entre dos de ellos cualesquiera.

con lo q no tuve problemas...

pero estos literales me confunden.... agradecería una orientación

a) Cree una clase que reciba en el constructor un arreglo y lo almacene en una variable de instancia.

b) Implemente una función dentro de la clase que calcule la mayor diferencia absoluta y la devuelva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

clases en POO

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 28/03/2017 04:40:49
Yo hace poco empece a leer acerca de la POO, nose en que lenguaje estes trabajando C o C ++.
Si es en C, por lo poco que lei se mehace dificil ver una manera de implementar el Poliformismo y la herencia.

Si estas trabajando en C++ tengo entendido que si se puede trabajar con el apradigma de la POO.

Independientemente del lenguaje de POO en el que trabajes el paradigma es el la POO.



Yo tambien no me acostumbro a este paradigma, todos los lenguajes que aprendi son del paradigma de la programacion estrucurada

Tendras que acostumbrarte a la terminologia

https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_orientada_a_objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar