C/Visual C - Formatear valor de decimal a string

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 45 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Formatear valor de decimal a string

Publicado por José Armando (1 intervención) el 02/06/2017 22:17:46
Hola,

Me podrían apoyar, estoy intentando hacer una función para formatear un valor que de entrada lo traigo como decimal(14,2) y ocupo formatearlo y dejarlo como string(Sin ceros a la izquierda.), ahorita ya hice algo, esta funcionando, pero este se va a subir a un ETL y no lo esta tomando correcto, me dice algo de una subroutine.

Adjunto lo que tengo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <iostream>
int my_funct(double);
 
int main ()
{
   double n=11.9;
   printf("%.2f",n);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formatear valor de decimal a string

Publicado por Diego (150 intervenciones) el 03/06/2017 04:27:54
Buenas Noches, no entiendo muy bien que es eso de ETL(supongo que tiene algo que ver con base de datos). lo de convertir un numero decimal a una cadena de caracteres es algo que tiene muchas formas de hacerse dependiendo en la plataforma que trabajes(windows o linux).

Float to string; Double To String. Hay varias librerias que tienen funciones que cumplen con tu cometido, elige una y listo.

Un ejemplo:
http://www.geeksforgeeks.org/convert-floating-point-number-string/

PD: Lo que no te tome alguna funcion que quieras usar puede ser que sea por no incluir la libreria necesaria para usarla o que esa libreria no este disponible en tu sistema(Esto es solo una especulacion leyendo un poco lo que escribiste).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 296
Bronce
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Formatear valor de decimal a string

Publicado por agustin (272 intervenciones) el 03/06/2017 08:21:00
Con sprintf sin problemas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
#include <stdio.h>
 
int main ()
{
	char cadena[25];
	int i;
	double n=11.9;
	sprintf(cadena,"%lf",n);
	printf("%s",cadena);
	return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar