C/Visual C - Estructura en C

 
Vista:
Imágen de perfil de Candela

Estructura en C

Publicado por Candela (4 intervenciones) el 27/06/2017 06:38:31
structure

Hola! Estoy recién aprendiendo C y necesito ayuda con esto:
es un programa que dando una cordenada de puntos y definiendo una recta, te dice si el punto pertenece o no a ella. El tema es q con cualquier numero que ponga siempre me dice que el punto pertenece por mas que no sea asi. En donde me estoy equivocando?
Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estructura en C

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 27/06/2017 11:11:08
¿ Estás segura de haber copiado bien la línea 42 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Candela

Estructura en C

Publicado por Candela (4 intervenciones) el 27/06/2017 16:46:34
No se jaja, hice algo parecido a otro ejercicio de clase pero ese si andaba bien. La idea era que si y es igual a a*x + b me devuelva true y sino false. Eso se hace de otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dionicio
Val: 91
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Estructura en C

Publicado por Dionicio (22 intervenciones) el 27/06/2017 21:55:20
En efecto el error está en la línea 42. La comparación está mal construida si la pones fuera del paréntesis verás que si funciona.

1
2
3
4
5
6
...
    return (r.a * p.x + r.b) == p.y;
 
    //o en su defecto agrupar correctamente todo para asegurarse de  un correcto comportamiento
    return ((r.a * p.x) + r.b) == p.y);
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar