C/Visual C - Ayuda "antlr3.h" no existe el archivo o el directorio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda "antlr3.h" no existe el archivo o el directorio

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 29/07/2017 12:04:07
Saludos a todos!

Estoy trabajando sobre el sistema linux ubuntu 17.04 sobre la aplicacion "antlrworks-1.3.1.jar" que es un programa generador de gramaticas el cual procede a exportarse en código de algún lenguaje asignado previamente, ocurre que cuando yo he generado mi código en el lenguaje C (respectivo al de la gramatica que hice) a la hora de compilar con gcc me resulta el siguiente error:

fatal error: antlr3.h: No existe el archivo o el directorio #include <antlr3.h>

Cabe decir que ya he probado el mismo codigo en windows y me da el mismo error de compilacion.

Pido ayuda porque creo que es algo de las librerías que no se están referenciando bien y no conozco muy bien los directorios respectivos de ubuntu para antlr (o en mi humilde opinion creo que de ahi radica el problema)

Gracias por leer y su tiempo desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 88
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Ayuda "antlr3.h" no existe el archivo o el directorio

Publicado por Thanatos (29 intervenciones) el 29/07/2017 22:33:02
Quizás no has instalado las librerías que utiliza ANTLR con el lenguaje que estás utilizando. No estoy seguro si la versión 3.5.2 del runtime funcionará correctamente con la versión del jar que estás utilizando (porque ya es algo antiguo), pero te adjunto esa versión del runtime para Windows (está compilada con MinGW 32 bit).

También te adjunto la versión más reciente, ANTLR 4.7, jar + C++ Runtime (también compilado para Windows con MinGW 32 bits).

Si ninguna de las versiones adjuntas a este mensaje te funciona correctamente, tendrás que elegir y compilar el código fuente de la versión del runtime que corresponde al jar con el que estás trabajando. El código fuente de las versiones 3.x está en la sección de descargas del antiguo sitio web de la librería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar