problema con ejercicio con cada uno de los elementos
Publicado por carlos (95 intervenciones) el 01/08/2017 12:12:21
Tengo un problema el ejercicio es este:
Se tiene una matrizde temperaturas (o vector) con valres reales positivos y negativos (supongo que float) en distintos puntos medidas en distintos dias (matriz n x m, siendo n , el numero de puntos, y m el numero de dias) Calcula la media y la dispersion de temperatura en cada uno de esos dias. La dispersion es la raíz cuadrada de la varianza, y la varianza a su vez se calcula de la siguiente forma:
1/n sumatorio n i=1 (x^2 - media 2 (x con raya encima)
donde media corresponde a la media y Xi a cada uno de los elementos
Que quiere decir con¿ Xi cada uno de los elementos?
Alguien me podria proporcionar datos y al respuesta que le sale(no el codigo), ya que no tengo manera de saber si es correcto lo que haga
Muchas gracias
Se tiene una matrizde temperaturas (o vector) con valres reales positivos y negativos (supongo que float) en distintos puntos medidas en distintos dias (matriz n x m, siendo n , el numero de puntos, y m el numero de dias) Calcula la media y la dispersion de temperatura en cada uno de esos dias. La dispersion es la raíz cuadrada de la varianza, y la varianza a su vez se calcula de la siguiente forma:
1/n sumatorio n i=1 (x^2 - media 2 (x con raya encima)
donde media corresponde a la media y Xi a cada uno de los elementos
Que quiere decir con¿ Xi cada uno de los elementos?
Alguien me podria proporcionar datos y al respuesta que le sale(no el codigo), ya que no tengo manera de saber si es correcto lo que haga
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0