C/Visual C - Concepto con threads

 
Vista:
sin imagen de perfil

Concepto con threads

Publicado por Ángel (19 intervenciones) el 23/08/2017 12:33:06
Hola buenas, tenia una duda sobre threads a nivel conceptual.
Se supone que cuando usas threads tienes un proceso y varios threads, los cuales se ejecutan en paralelo, es lo mismo que si haces un fork()?, el padre e hijo de este fork() se ejecutan en paralelo?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Concepto con threads

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 23/08/2017 12:57:56
Sí, en ese sentido es lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Concepto con threads

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 23/08/2017 21:30:02
Hola buenas, tenia una duda sobre threads a nivel conceptual.

Se supone que cuando usas threads tienes un proceso y varios threads, ¿Siempre varios hilos?

El proceso siempre existe y puede contener uno o varios hilos,

los cuales se ejecutan en paralelo, ¿Paralelo? , no se que significa. paralelo cuando se habla de hilos y procesos, ¿independiente?

es lo mismo que si haces un fork()?, el padre e hijo de este fork() se ejecutan en paralelo?

Fork no es lo mismo que un hilo ni trabajan en ¿Paralelo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concepto con threads

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 23/08/2017 21:30:12
Hola buenas, tenia una duda sobre threads a nivel conceptual.

Se supone que cuando usas threads tienes un proceso y varios threads, ¿Siempre varios hilos?

El proceso siempre existe y puede contener uno o varios hilos,

los cuales se ejecutan en paralelo, ¿Paralelo? , no se que significa. paralelo cuando se habla de hilos y procesos, ¿independiente?

es lo mismo que si haces un fork()?, el padre e hijo de este fork() se ejecutan en paralelo?

Fork no es lo mismo que un hilo ni trabajan en ¿Paralelo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar