C/Visual C - Adolescente perdido no sabe que hacer con su tiempo

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro

Adolescente perdido no sabe que hacer con su tiempo

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 05/09/2017 10:29:40
Buenos dias tardes o noches, ya ha pasado el verano y yo, un joven de 16 años que quiere estudiar imformatica y no a conseguido plaza en ningun instituto he pensado que quiza (ya que me gustaria dedicarme a esto) seria buena idea aprender a programar, llevo un tiempo imformandome y por lo que he leido creo que seria una buena idea empezar por un lenguaje com C el problema es que no se como empezar soy de valencia y desconozco totalmente si existe algun curso,tampoco se si hay algun libro manual u algo por el estilo para aprender.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gregory
Val: 73
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Adolescente perdido no sabe que hacer con su tiempo

Publicado por gregory (24 intervenciones) el 14/10/2017 00:34:05
Buenos en google hay mucho material todo depende en que quieres formate para que quieres programar dependiendo que deseas hacer hay un camino.

por ejemplo si deseas crear emuladores o micro intrucciones para artefacto o aparetos digitales

aprende c y despues lenguaje ensamblador y despues lenguaje a nivel de logica digital

si deseas crear un juego aprende java o c# lenguaje oriantado a objecto o incluso javascript usa cualquier motot grafico cualquier sofware para la cracion del juego y domina ese lenguaje.

si vas por algo mas ambicioso como juegos en 3d necisita algo de algebra lineal y un poco de conocimiento en harware graficos y computacion grafica(manejo de una librearia grafica como open gl o dirext )

Si va por crear pagina aprender c perdera tu tiempo

debes de ir por html php o rubi on real base de dato como msql o mongo db

si va por solo diseñar pagina elige

javascript css curso de photoshop y aprende a usar cierto framework

Aun hay mas caminios pero todo depende en que quieres formate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar