C/Visual C - ayudeneme con este programa es en lenguaje c

 
Vista:
Imágen de perfil de marco

ayudeneme con este programa es en lenguaje c

Publicado por marco (1 intervención) el 18/11/2017 14:25:16
En el banco en el que ud esta contratado la atención al publico funciona de la siguiente manera,
cada cliente llega al puesto de tickets automaticos e introduce su cédula y encojé entre tres posibles
perfiles: no cliente, cliente y tercera edad. El cliente recibe un numero de tres dígitos y luego se sienta
en los bancos que el banco tiene para disposición de sus clientes a esperar su turno. La distribución
de clientes es la siguiente, 3 personas de la tercera edad, 2 clientes y un no cliente y el ciclo se repite.
La serie de la tercera edad consta de 200 números y comienza en el número 800, la serie de no clientes
consta de 300 números y comienza en el 500 y por ultimo la serie de clientes comienza en el 000 y
consta de 400 números.
Como obviamente no estamos en un banco, su programa deberá procesar un archivo de entrada;
debe pedir el nombre del archivo, no puede estar cableado. El formato del archivo es el siguiente:
Algoritmo 1 formato del archivo de entrada
CEDULA,T|C|N
Donde:
CEDULA es el numero de cédula del cliente sin puntos.
, es el separador
T significa tercera edad, C significa cliente, N significa no cliente
Cada linea del archivo representa un cliente y un cliente sólo puede tener UN perfil.
Su programa deberá generar un archivo de texto que contenga el siguiente formato de salida:
Algoritmo 2 formato del archivo de salida
XXX,CEDULA
El archivo representa el listado en el que los clientes del archivo de entrada serán llamados para
atenderlos, un cliente por linea. Su programa deberá hacer uso de listas y colas para lograr esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayudeneme con este programa es en lenguaje c

Publicado por anonymous (1 intervención) el 18/11/2017 15:14:18
LO que pretendes es que te hagan la tarea completa, sin tu hacer ningún esfuerzo...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar