C/Visual C - Proyectos Open Source

 
Vista:
Imágen de perfil de AVIPR
Val: 2
Ha aumentado su posición en 35 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Proyectos Open Source

Publicado por AVIPR (1 intervención) el 13/01/2018 19:57:18
Hola que tal, me acabo de registrar en el foro y queria saber si conocían algun sitio donde las personas donen su trabajo realizado, ya sea una aplicación, ejemplos, juegos básicos y otros (No importa si está en otro idioma diferente al español)

Mas que nada lo pido porque me ayuda mucho ver ejemplos ya hechos para seguir aprendiendo y entendiendo cosas.

También les doy por si les interesa de donde estoy aprendiendo. La verdad es que está bastante fácil y dinámico de aprender.

https://www.seguridadpc.net/archivos/cppbasico.pdf
http://www4.tecnun.es/asignaturas/Informat1/AyudaInf/aprendainf/cpp/avanzado/cppavan.pdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyectos Open Source

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 14/01/2018 12:18:43
Libros muy interesantes. Enseñan las reglas del juego, pero no enseñan nada sobre el JUEGO.

Crear un libro de que enseñe las reglas de juego es fácil y divertido, hasta un tonto puede escribirlo.

Este tipo de literatura sobre C es dañina, C es muy simple, no son necesarios cientos de páginas que hablen sobre las jugadas, C permite JUGAR sin conocer las reglas, solo es necesario LÓGICA.


Os podréis leer todos esos libros hasta incluso memorizarlos y no sabréis NADA sobre como jugar con C y mucho menos seréis programadores en C.

C es muy sencillo , lo complican demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 72
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Proyectos Open Source

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 14/01/2018 19:56:46
Hola

En github tienes cantidad de proyectos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyectos Open Source

Publicado por Chema (234 intervenciones) el 14/01/2018 20:56:58
GITHUB, partió como idea interesante. ahora es un recolector de vanidades y código malo y mediocre.


GITHUB yo lo uso como fuente de inspiración, el código malo aveces contiene ideas estúpidas que son muy interesantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 185
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Proyectos Open Source

Publicado por carlos (95 intervenciones) el 16/01/2018 11:12:22
sourceforge y github es donde mas veo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar