C/Visual C - Hooks que funcionen

 
Vista:

Hooks que funcionen

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 27/07/2002 13:05:14
Intento programar un Hook global en una DLL que intercepte todas las pulsaciones de teclado y las envie a un programa en segundo plano que lo va guardando en un archivo. Tengo experiencia programando, he seguido al pie de la letra la documentacion de Win32 pero no llega a funcionar. Estoy perplejo. Que alguien me diga algo, repito: no soy un novato. Por favor, abstenerse consejeros simplones o novatos. Solo gente probada y con experiencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hooks que funcionen

Publicado por Oliver Ramirez (12 intervenciones) el 28/07/2002 06:42:48
SI FUERAS TAN EXPERTO NO ESTUBIERAS PREGUNTANDO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hooks que funcionen

Publicado por Elzorro (1 intervención) el 28/07/2002 13:55:30
No le hagas caso Jose. Este tipo es un impertinente, pero si no nos das mas detalles no podemos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hooks que funcionen

Publicado por Fran (1 intervención) el 28/07/2002 13:58:27
Que cara mas dura que tiene el Oliver este de los huevos. Se va a enterar de lo que es bueno. Y tu Jose, a ver si te explicas mejor, que asi como quieres que te contesten. O quieres que te lo demos ya hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hooks que funcionen

Publicado por RyDer (2 intervenciones) el 14/01/2004 05:55:26
Bueno viejo, no se cual es el problema, pero acabo de encontrar una pagina que lo tiene ya hecho, con ejemplo y todo http://www.codeproject.com/dll/keyboardhook.asp?target=hooks
Espero te sirva. Nos vemos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar