C/Visual C - Alguien podria contestarme a esto please..

 
Vista:

Alguien podria contestarme a esto please..

Publicado por Cristina (4 intervenciones) el 28/07/2002 23:41:29
Una pregunta que siempre me he hecho, que diferencia hay entre visual C y visual C++, porque yo encuentro muchos manuales de Visual C++, pero de Visual C...ninguno. Bueno me encantaria que alguien me explicara la diferencia q hay si es que hay alguna, muchas gracias de antemano.Cris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien podria contestarme a esto please..

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 29/07/2002 00:06:56
El nombre del programa es Microsoft Visual C++ y han salido distintas versiones del mismo. C++ es una ampliación del lenguaje C que admite el uso de clases (programacion orientada a objetos). Al principio solo habia C y seguramente el programa se llamaba "Microsoft C" o "Turbo C" o algo parecido. Por eso no encuentras libros, porque nunca ha habido "Visual C" a secas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien podria contestarme a esto please..

Publicado por Jazmin (49 intervenciones) el 30/07/2002 01:49:06
Si es lo que estaba por postear de la diferencia.
Como todos sabemos, "C" es un lenguaje de alto nivel, basado en funciones, que permite desarrollos estructurados. Entre otras muchas características contempla la definición de estructuras de datos, recursividad o indirecciones a datos o código (punteros).

"C ++", por su parte, es un superconjunto de "C", al que recubre con una capa de soporte a la P rogramación Orientada a Objetos. Permite por tanto la definición, creación y manipulación de objetos.

Visual basic C++ fué creado por Mocosoft /* perdón Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar