C/Visual C - cadena de caracteres "tokens" , sufijo y prefijo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 12 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

cadena de caracteres "tokens" , sufijo y prefijo

Publicado por NoobEnApuros (2 intervenciones) el 21/09/2018 19:16:30
Hola que tal,

No acostumbro mucho a requirir con ayuda pero estoy perdiendo con una asignacion que tengo en una de mis materias de programacion. Lamentablemente eh buscado todas las formas de poder entender lo que la maestra me esta pidiendo. Cada vez que logro entender algo, asisto con la profesora para poder reafirmar mi teoria pero termino estando equivocado y confundido sin ninguna explicacion alguna. No pido que me hagan la asignacion pero que me ayuden a comprenderla si no es mucha molestia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

cadena de caracteres "tokens" , sufijo y prefijo

Publicado por Martín (18 intervenciones) el 22/09/2018 20:17:19
Si pusieras la mínima cantidad de código que pueda compilarse mostrando el problema o el concepto que no entiendes, quizá sea más fácil que consigas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 12 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

cadena de caracteres "tokens" , sufijo y prefijo

Publicado por Noob (2 intervenciones) el 23/09/2018 03:41:57
El problema que estoy teniendo es que no entiendo el momento de implementar la tokenization que debe ser en el archivo de "BooleanEvaluation.C" . Estoy sumamente perdiendo si debo de implementar una Lista enlazada o un arreglo. Se que debo de alocar memoria dinamica y que tmb debo liberarla. Algo no estoy entendiendo, hable con la profesora pero honestamente no fue de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar