C/Visual C - Duda en ejercicio relativamente sencillo en programación C

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Duda en ejercicio relativamente sencillo en programación C

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/10/2018 18:07:40
Buenas, quería consultar una parte de un ejercicio que tengo que hacer. Esta parte del ejercicio implementa un pequeño experimento con números aleatorios. Al principio, el programa nos preguntará el tamaño (número de filas y columnas) del panel, en el rango entre 5 y 20 para las filas y entre 5 y 75 para las columnas. A continuación mostrará un panel con el tamaño introducido, delimitado por guiones y espacios y con una X en mitad de la pantalla. En cada iteración la X se moverá aleatoriamente un espacio (arriba, abajo, izquierda, derecha o en cualquiera de las 4 diagonales). El programa terminará cuando la X llegue a alguno de los 4 laterales del panel. En cada ocasión mostraremos el número de iteraciones para saber en cuántas conseguimos llegar a uno de los lados.
Utilizando "|" para las lineas verticales y para las horizontales "-".
La cosa, esque estoy bastante perdido, no se como dibujar el cuadrado, ni nada, si alguien pudiera ayudarme con esta parte del ejercicio se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder