C/Visual C - error "violacion de segmento ("core" generado)"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

error "violacion de segmento ("core" generado)"

Publicado por Kurt (2 intervenciones) el 21/11/2018 14:37:57
hola tengo una duda con mi codigo el problema en cuestion es el siguiente
al compilar me dice "violacion de segmento ('core' generado)"

Para monitorear el uso de las tarjetas SUBE se pide diseñar un sistema que lea los datos de la utilización de
una tarjeta y permita mostrar los consumos y montos disponibles para la misma. Para ello se pide:
1. Realizar una función que cargue en un vector dinámico la información del archivo que contiene los datos
de carga y/o consumo realizados con la tarjeta SUBE en cada operación ya sea de consumo o de carga de
la misma. La estructura de los datos en el archivo es:
La estructura de los datos en el archivo es:
1
2
3
4
typedef struct data{
char fecha[11];
float monto;
}data_t;
Su prototipo será: int lecturaTarjeta(data_t **ptr_h, char *archivo);
La función debe devolver 0 en caso de éxito y -1 en caso de cualquier error

adjunto un drive con los archivos en cuestion

desde ya muchas gracias

https://drive.google.com/open?id=1DPbLDaY3ae7OrI1L4aay6cR32EuDqOvF&fbclid=IwAR3-gDJwNoDWOaPNfHK1EzIAmd2oDOPaykBZHY80IJVp4Q6aZL04ZnmSvUs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error "violacion de segmento ('core' generado)"

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 21/11/2018 14:52:54
¿¿ Al compilar te genera un core ??
Habrá bastante gente que no pueda ver drive; Te recomendaría buscar otro sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

error "violacion de segmento ('core' generado)"

Publicado por kurt (2 intervenciones) el 21/11/2018 14:57:18
mil disculpas ahi adjunto las imagenes y un rar con los archivos en cuestion, desconozco si genera un core solo sale ese error


DeepinScreenshot_20181121101743
DeepinScreenshot_20181121101747
DeepinScreenshot_20181121101905
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error "violacion de segmento ('core' generado)"

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 21/11/2018 16:11:14
Una cosita ... ¿ conoces la diferencia entre compilar el programa y ejecutarlo ? Y otra ¿ has hecho tú este código ?

El problema es que estás tratando un array de punteros como si fuera un array de estructuras (una estructura no se trata como un puntero).
Tu programa falla en la línea 30 de ejercicio1.c, cosa bastante fácil de ver con solo usar el debuger.

Probablemente elimines este primer fallo, con algo como:

(*ptr_h)[(*tam) - 1] = buff;

pero ya ves que el método que usas es, en general, lioso simplemente por la sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar