C/Visual C - Hola, ¿Pregunta sobre APIS y Frameworks?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Hola, ¿Pregunta sobre APIS y Frameworks?

Publicado por Allan (18 intervenciones) el 21/12/2018 00:43:01
La pregunta o más bien mi duda es la siguiente.

Hola, la duda es que yo quiero crear desarrollar mis propias cajitas de texto o botones, el problema es que no se como ni dónde buscar ni dónde empezar, ya busque en google y todos dicen, usa Qt ó wxWidgets ó GTK+ ó la API de windows, alguien tuvo que desarrollar esas librerías no venían con el hardware.

Y porque quiero desarrollar mis propios controles, porque me entra duda como se hacen, a veces usando Qt he querido mis propios controles, como por ejemplo un botón triangular o algo así no se, no se si no busco bien pero creo que ya agote lo que está disponible, llevo meses buscando, a veces necesito crear talvez un panel que me haga algo especifico pero no se como ó un textbox que haga una tarea especifica que las frameworks o apis no traen.

Si alguien me pudiera ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 72
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Hola, ¿Pregunta sobre APIS y Frameworks?

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 21/12/2018 22:11:41
Hola

Hacerlo puedes hacerlo, como aprendizaje está bien, pero para proyectos reales y que tengas que hacer en un plazo no sé si es buena idea, sobre todo si estás empezando.

Hacer tu propia API requiere mucho, muchísimo trabajo y tener unos altos conocimientos del lenguaje y del sistema operativo para el que lo hagas, si quieres hacerlo multiplataforma, pues más trabajo aun.