C/Visual C - Unity contar disparos (clics)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 10 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Unity contar disparos (clics)

Publicado por David (1 intervención) el 29/03/2019 17:22:57
Hola amigos, tengo una duda, debo relaizar el trabajo para un clase en Unity y me dice que en la Interfaz de usuario debe aparecer la cantidad de veces que haz disparado. en poca palabras necesito una linea de copdigo que cuente cada vez que hago clic. esto es lo que tengo por ahora.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;
 
public class cronometro : MonoBehaviour {
 
    public GameObject contenedorFondos_GO;
    public Movimiento_Fondos contenedorFondos_Script;
 
    public float tiempo, distancia, disparos;
    public Text txtTiempo, txtDistancia, txtVelocidad, txtDisparos;
 
	void Start () {
        contenedorFondos_GO = GameObject.Find("contenedorFondos");
        contenedorFondos_Script = contenedorFondos_GO.GetComponent<Movimiento_Fondos>();
        tiempo = 0;
        txtTiempo.text = 0.ToString();
 
        txtDistancia.text = "0.0";
        txtVelocidad.text = contenedorFondos_Script.velocidad_fondo.ToString();
        txtDisparos.text =
	}
 
 
	void Update () {
 
	}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder