C/Visual C - código en C++ para que una tienda pueda ingresar por cada cliente el monto total vendido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 44 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

código en C++ para que una tienda pueda ingresar por cada cliente el monto total vendido

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 06/06/2019 09:23:20
Hola acabo de comenzar un curso de c++ y el docente nos dejo este ejercicio trate de hacerlo pero me estoy haciendo un mundo, si alguien me ayudara para poder resolverlo por favor ,muchas gracias si alguien me da una mano.

Escriba el programa en código en C++ para que una tienda pueda ingresar por cada cliente el monto total vendido en soles (validando datos); al monto total vendido se le aplica un descuento de acuerdo a las siguientes condiciones: si la venta es viernes (V o v) y lleva más de 20 productos se descontará el 15% y si la venta es lunes (L o l) y lleva más de 40 productos se le descontará 25%. Si es cualquier otro día no se descuenta. (Valide datos con sentencia selectiva compuesta y use sentencia selectiva múltiple switch para identificar con la letra inicial de día, diferenciando mayúscula y minúscula y permite el cálculo ordenado de los montos y su respectivo reporte)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder