C/Visual C - librerías de c

 
Vista:

librerías de c

Publicado por María Alejandra González (1 intervención) el 16/08/2002 21:26:11
hola todos, por favor es urgente, si alguien sabe cómo direccionar las librerías para que corran los fuentes en c++, es que instalé c++,y cada vez que corro cualquier ejecutable me dice que no encuentra las librerías, y busque en el menú/options/directories, y todo supuestamente está bien, porfitas ayúndenme, tengo que entregar un proyecto para el domingo en c++ y no he podido comenzar por eso, gracias .
atte. María Alejandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerías de c

Publicado por edwin hernandez mezquita (16 intervenciones) el 16/08/2002 22:16:07
hola ! No se a que librerias te refieras, o sea librerias binarias o graficas, o tambien librerias de tu propia creacion, pero te dare unos tips..
Para habilitar las librerias graficas, ve al menu opcion-libreria- y habilitas don de dice grafiphis... y posteriormente , hablitas la linea de comando bgi... y ya esta..

Pero si son librerias de tu creacion primero, debes saber donde las guardastes. y en un archivo de cabezera incluye la ruta, por ejemplo #include c:/carpeta/nombredelarchivo...

Espero haberte ayudado.. si no era lo que querias.. entonces escribeme y se un poco mas especifica, y dime que compilador estas usando.. y asi prodre ayudarte con mucho mas precision ..

Edwin..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar