Problemas para controlar la tarjeta de sonido
Publicado por Manu (1 intervención) el 18/08/2002 00:48:54
Utilizo las funciones WaveOut del Visual C++. Preparo 2 buffers con el waveoutPrepare y los mando a escribir.
Luego, en la función callback de procesar los mensajes, para WOM_DONE, miro que buffer es el ultimo que envié y entonces vuelvo a preparar el otro y envirselo a la tarjeta.
En mi ordenador va bien, pero al probarlo en un portatil, me da un error. A la octava pasada por el WOM_DONE, cuando vuelvo a enviar el 1er buffer, me da error en el UnPrepare por que dice que ese buffer todavia se está ejecutando.
No entiendo como puede estar ejecutandose si el mismo ha llamado al WOM_DONE.
Luego, en la función callback de procesar los mensajes, para WOM_DONE, miro que buffer es el ultimo que envié y entonces vuelvo a preparar el otro y envirselo a la tarjeta.
En mi ordenador va bien, pero al probarlo en un portatil, me da un error. A la octava pasada por el WOM_DONE, cuando vuelvo a enviar el 1er buffer, me da error en el UnPrepare por que dice que ese buffer todavia se está ejecutando.
No entiendo como puede estar ejecutandose si el mismo ha llamado al WOM_DONE.
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