C/Visual C - C++ a-Z

 
Vista:

C++ a-Z

Publicado por Roy (1 intervención) el 28/10/2000 00:00:00
Qiero empeazar a hacer aplicasiones paar windows en C++, pero sin esos visual*, me sirve el turbo C++ o el GNU o debo bajar otro, de ser asi, cual?, puedo compilar por linux?.
gracias, si tienes mas info pon el link porfa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ a-Z

Publicado por chuidiang (6 intervenciones) el 11/11/2000 00:00:00
Para compilar en windows/dos te vale el turbo c++, borland c++, etc.

Linux lleva su propio compilador de c++ (gcc, g++, ...). No es un entorno integrado como en windows, sino que te haces el fuente con un editor cualquiera de textos y luego lo compilas con gcc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ordenar y abrir 300,000 registros en C++

Publicado por Petar (2 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Tengo un problema, y haber si alguien me puede decir como le hago, o si ya lo tiene resuelto, me lo pases por favor.

Pasa lo siguiente:

Tengo que realizar un programa en C o C++ o Borland C, y debe de hacer lo siguiente:

1.- Debo crear una base de datos que contenga 300,000 registros, y guardarlos en un archivo binario.

2.- Esa Base de Daros deberá contener 5 columnas como sigue: Nombre,Apellido,Calificación,No de Materias y Escuela.

3.-Para la creación de esa base de datos no es necesario que los datos sean coherentes o sea los puedo realizar con random.

4.-Posteriormemnte, tengo que ordenar esos registros con la estructura de "ARBOLES B" y pasarlos ordenados a otro archivo binario.

El problema esta en: si tengo un archivo tan grande como le voy a hacer para que la maquina lo abra y no se trave, además creo que el C, C++ y Borland C no soportarían unb archivo tan gande en MODO MS-DOS.

Además de que no se como implementar el ordenamiento con "ARBOLES B".

Si me puedes ayudar te agradecería mucho.
Espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar