C/Visual C - El programa se cierra, algoritmo en C.

 
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El programa se cierra, algoritmo en C.

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 16/11/2019 21:53:45
Hola, tengo un problema con un codigo en C, tengo que pasar de un archivo a una lista LSE, hice el algoritmo pero cuando ejecuto la funcion el programa se cierra, el tipo que tengo es este registro:
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enum generos {Action, Comedy, Adventure, Drama, Horror, SciFi, Fantasy, Animation};
typedef enum {Color, BW}Tcolor;
typedef struct{
	char id[15];
	char titulo[100];
	char director[35];
	enum generos genero;
	char likes[10];
	char cantidad_votantes[10];
	char voto_promedio[5];
	char anio[4];
	char costo[15];
	Tcolor color;
}Movie;
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Esta es la accion que pasa del archivo a la lista:
void DeTxtALista(Lista *l, FILE *f){
	char auxGenero[15];
	char auxColor[10];
	Movie aux;
	f=fopen("peliculas.txt","r");
	if(f == NULL ) {
    printf("No fue posible abrir el archivo\n");
   }
 
	fgets(aux.id, sizeof(aux.id), f);
	fgets(aux.titulo, sizeof(aux.titulo), f);
	fgets(aux.director, sizeof(aux.director), f);
	fgets(auxGenero,(sizeof(auxGenero)), f);
	if (strcmp(auxGenero, "Action") == 0){
			aux.genero=Action;
	}else if (strcmp(auxGenero, "Comedy") == 0){
				aux.genero=Comedy;
		}else if (strcmp(auxGenero, "Adventure") == 0){
				aux.genero=Adventure;
			}else if (strcmp(auxGenero, "Drama") == 0){
					aux.genero=Drama;
				}else if (strcmp(auxGenero, "Horror") == 0){
					aux.genero=Horror;
					}else if (strcmp(auxGenero, "SciFi") == 0){
						aux.genero=SciFi;
						}else if (strcmp(auxGenero, "Fantasy") == 0){
								aux.genero=Fantasy;
							}else if (strcmp(auxGenero, "Animation") == 0){
									aux.genero=Animation;
								}
	fgets(aux.likes,(sizeof(aux.likes)), f);
	fgets(aux.cantidad_votantes,(sizeof(aux.cantidad_votantes)), f);
	fgets(aux.voto_promedio,(sizeof(aux.voto_promedio)), f);
	fgets(aux.anio,(sizeof(aux.anio)), f);
	fgets(aux.costo,(sizeof(aux.costo)), f);
	fgets(auxColor,(sizeof(auxColor)), f);
	if (strcmp(auxColor, "Color") == 0){
			aux.color=Color;
	}else if (strcmp(auxColor, "BW") == 0){
				aux.color=BW;
		}
	Insertar(l, aux);
 
 
  fclose(f);
}


Esta es la accion insertar:
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void Insertar(Lista *l, Movie a){
	Inicializar(l);
	Lista *aux=malloc(sizeof(struct Nodo));
	aux->head->pelicula=a;
	aux->head->next=l->head->next;
	l->head->next=aux->head;
}


Y esta Inicializar:

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void Inicializar(Lista *l){
	l=malloc(sizeof(struct Nodo));
}

Por ultimo estos son los tipos que nos dieron definidos, no los podemos cambiar:
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//LSE de Movie
struct Nodo{
	Movie pelicula;
	struct Nodo *next;
};
 
//Puntero al primer elemento de la LSE
typedef struct{
	struct Nodo *head;
}Lista;
 
 
 
//Arreglo de peliculas con cantidad
typedef struct{
	 Movie peliculas[SIZE];
	 int cant;
}Arreglo;

Variables:
FILE *archivo;
Lista *lista;

No encuentro el error, si alguien me puede ayudar, le agradezco!
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