C/Visual C - Manipular un archivo INI

 
Vista:

Manipular un archivo INI

Publicado por alberto (15 intervenciones) el 24/08/2002 00:38:56
tengo un problema con un archivo INI, tengo que modificar un archivo INI, y eliminar una cierta cantidad de claves del archivo, por tanto el archivo debe disminuir de tamaño, el problema es que luego de eliminar los datos, es decir mover el resto de los datos del archivo, al final del mismo me quedan bytes basura, como hago para cerrar el archivo luego de hacer la modificaciones, es decir como grabo el caracter de fin de archivo. Si alguíen sabe cual es el ascii o los ascii que indican fin de archivo se los voy a agradecer.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipular un archivo INI

Publicado por ju4n1t0 (9 intervenciones) el 25/08/2002 06:11:34
El caracter de fin de archivo en DOS es el Ctrl-Z (alt + 026).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipular un archivo INI

Publicado por alberto (15 intervenciones) el 26/08/2002 21:51:04
He probado insertando el caracter 26 al final del archivo, luego de realilar las modificaciones, pero no funciona.
Lo que necesitaría es algo que me trunque el archivo eliminando los bytes finales que no necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipular un archivo INI

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 05/09/2002 12:13:37
Tienes que hacerlo en MS-DOS?
Vamos, lo digo porque si es en Windows hay una función en el API que lo hace solo... si he entendido lo que preguntas.
Hecha un vistazo a la documentación de WritePrivateProfileString en la ayuda sobre el API de Windows de tu compilador

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar